Menú Cerrar

DOSSIER COLECCIÓN PILAR RODAL

Colección Mobile

Esta colección está formada por diferentes piezas geométricas combinadas a modo de pequeños móviles. Rectángulos, círculos, óvalos, con cavidades o sin ellas…componen unos módulos pendulares que resultan muy gráciles por su movimiento.
En este juego combinatorio pueden participar nuestros clientes, eligiendo piezas a su gusto, o bien acortando o alargando los modelos base presentados en la colección.

Colección Mare

La época estival es periodo caluroso, soleado y lleno de color. Todas las mezclas armoniosas valen y en los más variados materiales; conchas, nácar, piedras, corales, madera, cuero…plata. Nuestra imaginación viaja al mar, a sus fondos arenosos llenos de misterios, atardeceres sin prisas, pieles bronceadas, aptas para lucir como nunca las colecciones marineras.

Colección Brezo

La naturaleza como fuente de inspiración; hojas nervadas, geométricas, naturalistas…flores y elementos propios de paisajes cotidianos. Los referentes naturales son ilimitados, la creacción se convierte en diversión, jugando con las diferentes formas, abstrayéndolas, dándoles otra forma de vida, casi escultórica, mezclándolas con materiales dispares con los que parecen tener una relación oculta.

Colección Lineal

El concepto lineal como objetivo, las líneas sencillas, limpias, la composición geométrica y armónica. El arte abstracto como base inspiradora, formas que no definen nada concreto, que interpretan figuras no naturalistas, pero que forman parte de un todo real.

Colección Para Él

Las líneas depuradas y elegantes, combinando la plata con otros materiales como el azabache, el ébano y el lapislázuli, así como con otros elementos encontrados en la naturaleza, consiguen crear unas piezas sobrias y esculturales, perfectas Para Él.
Que, debido también a su ambivalencia de forma y concepto, son igualmente asumibles para ella.