logo

Novedades

Últimas Noticias

Type what you are searching for:
Bienvenido a Pilar Rodal Jewelry Designer.
Newsletter

Suscríbete a mi newsletter!

¿Quieres ser la primera en conocer las novedades, ofertas y promociones?

DOSSIER COLECCIÓN PILAR RODAL

DESCARGAR DOSSIER

Colección Silvestre

La naturaleza como fuente de inspiración; hojas nervadas, geométricas, naturalistas, flores y elementos propios de paisajes cotidianos. Los referentes naturales son ilimitados, la creación se convierte en diversión, jugando con las diferentes formas, abstrayéndolas, dándoles otra forma de vida, casi escultórica, mezclándolas con materiales dispares con los que parecen tener una relación oculta.

IR A COLECCIÓN

Colección Étnica

Esta colección está llena de influencias etnográficas; plumas, turquesas, hueso, asta, madera, piel, reflejo de particularidades raciales. Formada por elementos característicos de diferentes culturas, que constituyen parte de tradiciones ancestrales, con tratamientos ahora renovados, pero que todavía reflejan ese espíritu atávico hacia sus orígenes

IR A COLECCIÓN

Colección Marina

La época estival es periodo caluroso, soleado y lleno de color. Todas las mezclas armoniosas valen y en los más variados materiales; conchas, nácar, piedras, corales, madera, cuero, plata. Nuestra imaginación viaja al mar, a sus fondos arenosos llenos de misterios, atardeceres sin prisas, pieles bronceadas, aptas para lucir como nunca las colecciones marineras.

IR A COLECCIÓN

Colección Geométrica

El concepto lineal como objetivo, las líneas sencillas, limpias, la composición geométrica y armónica. El arte abstracto como base inspiradora, formas que no definen nada concreto, que interpretan figuras no naturalistas, pero que forman parte de un todo real.

IR A COLECCIÓN

Piezas Únicas

Selección de piezas con componentes especiales, elementos que no se pueden repetir de igual manera, por tanto, son piezas únicas. Los materiales son diversos, cada detalle tiene su historia y procedencia, algunos vienen de lejos, a otros los trae el mar, los hay que están fosilizados, pero en todos ellos hay un atractivo que mostrar.

IR A COLECCIÓN

Colección Modular

Esta colección está formada por una serie de piezas geométricas que se pueden combinar unas con otras, como los móviles pequeños. Rectángulos, círculos, óvalos, con y sin cavidades forman módulos colgantes con un movimiento muy agraciado.
Aunque la mayoría de las piezas se presentan en los dos tonos de los materiales en los que se elaboran: oro y plata, algunos otros están esmaltados, dándoles un toque de color que también puede variar en tono, en función de las preferencias de nuestros compradores.

IR A COLECCIÓN