logo

Novedades

Últimas Noticias

Type what you are searching for:
Bienvenido a Pilar Rodal Jewelry Designer.
Newsletter

Suscríbete a mi newsletter!

¿Quieres ser la primera en conocer las novedades, ofertas y promociones?

Sobre mi

Quién es Pilar Rodal

La capacidad de creación ha sido una facultad muy presente durante toda mi vida. Mi inquietud artística me ha llevado a cursar primero la carrera de Bellas Artes y, posteriormente Joyería, pasión que se ha materializado en la firma que lleva mi nombre.

Mis fuentes de inspiración son diversas; el arte en todas sus variantes, la naturaleza como fuente infinita de referentes y la curiosidad por otras culturas y formas de vida.

Me gusta elaborar mis productos de manera artesanal, cuidando personalmente cada detalle y tratando de hacer de cada pieza algo atemporal y, a su vez, moderno, original y libre.

La mezcla de materiales obedece a mi constante curiosidad por buscar nuevas composiciones e interpretar estilos, siguiendo ese curso tan apasionante como es el proceso creativo.

Mi Inspiración…

La naturaleza como fuente de inspiración; hojas nervadas, geométricas, naturalistas, flores y elementos propios de paisajes cotidianos.

El mar: la época estival es periodo caluroso, soleado y lleno de color. Todas la mezclas armoniosas valen y en los más variados materiales; conchas, nácar, piedras, corales, madera, cuero, plata.

Lo étnico: Esta colección está llena de influencias etnográficas; plumas, turquesas, hueso, asta, madera, piel.